La influencia de la distribución en la captación de clientes. un estudio con gerentes de hospedajes catarinenses, brasil Reportar como inadecuado




La influencia de la distribución en la captación de clientes. un estudio con gerentes de hospedajes catarinenses, brasil - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Jane Iara Pereira da Costa ;Estudios y Perspectivas en Turismo 2012, 21 1

Autor: Tiago Savi Mondo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Estudios y Perspectivas en Turismo ISSN: 0327-5841 cietcr@uolsinectis.com.ar Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos Argentina Savi Mondo, Tiago; Pereira da Costa, Jane Iara La influencia de la distribución en la captación de clientes.
Un estudio con gerentes de hospedajes catarinenses, Brasil Estudios y Perspectivas en Turismo, vol.
21, núm.
1, enero, 2012, pp.
270-287 Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180721630015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Estudios y Perspectivas en Turismo Volumen 21 (2012) pp.
270 – 287 D O C U M E N TOS ES PE CI AL E S LA INFLUENCIA DE LA DISTRIBUCIÓN EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Un estudio con gerentes de hospedajes catarinenses, Brasil * Tiago Savi Mondo ** Jane Iara Pereira da Costa Universidad del Estado de Santa Catarina Florianópolis - Brasil Resumen: La competitividad del mercado turístico ha obligado a los medios de hospedaje a crear nuevas estrategias de captación de clientes.
A partir de eso, el objetivo de este artículo es analizar la influencia de las acciones de distribución de marketing en la captación de clientes de los hospedajes de Santa Catarina, sobre la base de las percepciones de sus gerentes.
La investigación fue dividida en dos etapas: una cualitativa y otra cuantitativa.
La primera fue exploratoria y se trabajó con una muestra no probabilística por conveniencia de 13 gerentes de hospedajes.
El instrumento de recolección de datos fue la entrevista en profundidad semi-estructurada y para el análisis de los datos se utilizó el análisis del discurso.
La investigación cuantitativa fue descriptiva, con una muestra...





Documentos relacionados