Palabras del profesor dr. jorge gonzalez perez en la clausura de la primera convencion de tecnologia y salud. palacio de las convenciones 23 al 27 de marzo de 2009 Reportar como inadecuado




Palabras del profesor dr. jorge gonzalez perez en la clausura de la primera convencion de tecnologia y salud. palacio de las convenciones 23 al 27 de marzo de 2009 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Habanera de Ciencias Médicas 2009, 8 3

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Habanera de Ciencias Médicas E-ISSN: 1729-519X rhabanera@cecam.sld.cu Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Cuba PALABRAS DEL PROFESOR DR.
JORGE GONZALEZ PEREZ EN LA CLAUSURA DE LA PRIMERA CONVENCION DE TECNOLOGIA Y SALUD.
PALACIO DE LAS CONVENCIONES 23 AL 27 DE MARZO DE 2009 Revista Habanera de Ciencias Médicas, vol.
8, núm.
3, julio-septiembre, 2009 Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Ciudad de La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180414043021 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto PALABRAS DEL PROFESOR DR.
JORGE GONZALEZ PEREZ EN LA CLAUSURA DE LA PRIMERA CONVENCION DE TECNOLOGIA Y SALUD. PALACIO DE LAS CONVENCIONES 23 AL 27 DE MARZO DE 2009 Professor Dr.
Jorge Gonzalez s words in the closing of the first technology and health convention.
Conventions Palace.
From the 23rd to the 27th of May 2009. Compañeros de la presidencia, delegados e invitados a este evento: Con agrado, asumo la responsabilidad de intentar resumir, en breves palabras, la clausura de esta importante Primera Convención que ahora llega a su momento final, lo que en realidad no es así, pues la propia realización del evento nos ha permitido relacionarnos con otros profesionales y técnicos, quienes desarrollan similar actividad en otras partes de Cuba y el mundo, sobre todo, de nuestro mundo latinoamericano.
Por ello, esto más que el final es más bien el comienzo; el comienzo de una importante relación de trabajo, el comienzo de una relación personal, que seguro nos favorecerá a todos en las acciones futuras por lograr una elevación de la calidad de nuestro trabajo y una superación mayor, favorecida a partir de ahora por el intercambio sistemáti...





Documentos relacionados