Sobre el artículo: sarcoma de kaposi. clasificación y evaluación en zimbabwe Reportar como inadecuado




Sobre el artículo: sarcoma de kaposi. clasificación y evaluación en zimbabwe - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Habanera de Ciencias Médicas 2011, 10 2

Autor: Regla Cruz Segundo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Habanera de Ciencias Médicas E-ISSN: 1729-519X rhabanera@cecam.sld.cu Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Cuba Cruz Segundo, Regla Sobre el artículo: Sarcoma de kaposi.
Clasificación y evaluación en Zimbabwe Revista Habanera de Ciencias Médicas, vol.
10, núm.
2, abril-junio, 2011, pp.
261-263 Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Ciudad de La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180419369013 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Habanera de Ciencias Médicas 2011:10(2)261-263 CARTA AL EDITOR Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Dr.
Miguel Enríquez Sobre el artículo.
Sarcoma de kaposi: clasificación y evaluación en Zimbabwe 1 Regla Cruz Segundo.
Calle Sur núm.13925 entre 5ta y 7ma.
Reparto Mañana. Guanabacoa.Teléfono:797 3868.
rcruzs@infomed.sld.cu 2Especialista Segundo Grado en Pediatría.
Auxiliar.
Master en Enfermedades Infecciosas. RESUMEN Recientemente, ha aparecido el trabajo de los autores Máximo Roiz Balaguer e Ileana Morales Barrabia sobre la experiencia alcanzada de los pacientes con Sarcoma de Kaposi (SK) atendidos en Zimbabwe. Es meritorio que los compañeros en su estancia como colaboradores de la salud en ese hermano país hayan tenido en cuenta la tarea de caracterizar esta enfermedad, altamente frecuente en el continente africano. Sería interesante que los autores hubiesen explicado brevemente una descripción sobre el SK para que al ser consultado el artículo, los lectores tuvieran una idea de qué tipo de neoplasia se trata. Cuando los autores clasifican su estudio, plantean que es descriptivo, prospectivo y longitudinal.
Sin embargo, por los resulta...





Documentos relacionados