Rerseña de -la institución consular en málaga 1640 - 2003- de garcía castillo, josé Reportar como inadecuado




Rerseña de -la institución consular en málaga 1640 - 2003- de garcía castillo, josé - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Estudios Histórico-Jurídicos 2005, XXVII

Autor: Guillermo Hierrezuelo Conde

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Estudios Histórico-Jurídicos ISSN: 0716-5455 dirder@ucv.cl Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Chile Hierrezuelo Conde, Guillermo Rerseña de -La institución consular en Málaga (1640 - 2003)- de García Castillo, José Revista de Estudios Histórico-Jurídicos, núm.
XXVII, 2005, pp.
490-496 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Valparaíso, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=173816612040 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 490 REHJ.
XXVII (2005) RECENSIONES Y RESEÑAS éxito del Derecho, instalándose de forma clara en un umbral indeterminado en donde la voluntad de los Estados (de algunos de esos Estados), su capricho, sus intereses o los de los grupos que los apoyan, son los únicos argumentos explicativos de tan complejo entramado.
Las dos guerras del Golfo muestran el perfile claro de este nuevo orden mundial dinamitado y al albur de las decisiones discrecionales del inquilino de la Casa Blanca.
¿Ha servido para algo la Historia, lo pretérito? Ni siquiera como modelo a imitar, ni siquiera como referencia, como ejemplo.
El hombre sigue siendo un lobo, acompañado de misiles, minas antipersonales y supuestas armas químicas, para los otros hombres. La obra concluye con un apéndice bibliográfico vinculado a cada una de las colaboraciones (pp.
219 - 223), y con un pequeño anexo bio-bibliográfico de cada uno de los autores (pp.
225 - 227), broche de oro de un pequeño, pero grande en el fondo, en el espíritu y en la realidad, trabajo que demuestra, una vez más, la madurez científica, los buenos modos y la extraordinaria capacidad de trabajo del grupo de Florencia, espejo en el que debería mirarse una universidad ...





Documentos relacionados