Reseña de -sistema contractual romano- de fernández de buján, federico con la colaboración de luis eugenio oliver Reportar como inadecuado




Reseña de -sistema contractual romano- de fernández de buján, federico con la colaboración de luis eugenio oliver - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Estudios Histórico-Jurídicos 2005, XXVII

Autor: Francisco Eugenio Díaz

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Estudios Histórico-Jurídicos ISSN: 0716-5455 dirder@ucv.cl Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Chile Díaz, Francisco Eugenio Reseña de -Sistema contractual romano- de Fernández de Buján, Federico (con la colaboración de Luis Eugenio Oliver) Revista de Estudios Histórico-Jurídicos, núm.
XXVII, 2005, pp.
466-476 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Valparaíso, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=173816612037 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 466 REHJ.
XXVII (2005) RECENSIONES Y RESEÑAS Carlos IV fue obligado a abdicar a la Corona.
Desde 1788 hasta 1808, Godoy gozó de la entera confianza de los soberanos españoles y recibió de ellos gracias, riquezas, títulos y cargos políticos, hasta convertirse en el hombre más condecorado y el más poderoso de la monarquía.
El Real Decreto de 15 de noviembre de 1792 anunciaba la sustitución del conde de Aranda por Godoy en la secretaría de Estado, que, aunque carecía de bagaje personal, podía presumir de contar con los honores, títulos y riquezas exigibles en el ambiente cortesano.
Incluso fue nombrado como Príncipe de la Paz, a pesar de que el título de príncipe estaba reservado al heredero de la Corona (pp.
622 - 623).
La Parra es un experto mundialmente reconocido en el estudio de las relaciones Iglesia - Estado en los últimos lustros del siglo XVIII y primeros del XIX. José Antonio Escudero recoge en este volumen las ponencias que dirigió sobre “Los validos”, en uno de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos, celebrados en Aranjuez en el verano de 2003, que a su vez era fruto del trabajo del Proyecto de Investigación (BHA 2000 - 0196), qu...





Documentos relacionados