Custodia compartida, acuerdo de los padres y establecimiento de oficio: un fallo en ausencia de ley corte de apelaciones de santiago Reportar como inadecuado




Custodia compartida, acuerdo de los padres y establecimiento de oficio: un fallo en ausencia de ley corte de apelaciones de santiago - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Derecho Valdivia 2010, XXIII 2

Autor: Fabiola Lathrop Gómez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Derecho (Valdivia) ISSN: 0716-9132 revider@uach.cl Universidad Austral de Chile Chile Lathrop Gómez, Fabiola CUSTODIA COMPARTIDA, ACUERDO DE LOS PADRES Y ESTABLECIMIENTO DE OFICIO: UN FALLO EN AUSENCIA DE LEY (CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO) Revista de Derecho (Valdivia), vol.
XXIII, núm.
2, diciembre, 2010, pp.
237-245 Universidad Austral de Chile Valdivia, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=173719209012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista 2010] de Derecho Vol. XXIII - Nº 2 - Diciembre 2010 Páginas 237-245 jurisprudencia comentada 237 Custodia compartida, acuerdo de los padres y establecimiento de oficio: un fallo en ausencia de ley (Corte de Apelaciones de Santiago) Comentario de Fabiola Lathrop Gómez Santiago, veintidós de mayo de dos mil nueve. VISTOS: En estos autos RIT C-3.274-06 y RUC 0620110853-3, del Cuarto Juzgado de Familia de esta ciudad, por sentencia de cuatro de febrero de dos mil nueve, la juez titular de dicho tribunal, doña Luz Adriana Celedón Bulnes, hizo lugar a la demanda deducida por don David Alejandro Abuhabda Coldrey en contra de doña Andrea María Moena Olguín, sólo en cuanto dispuso que el cuidado personal del menor Lucas Tarek Abuhabda Moena correspondía “también al padre, don David Alejandro Abuhabda Coldrey, estableciendo una custodia compartida, cuya implementación deberá ser supervigilada por el Instituto Chileno de terapia Familiar, la que en sus primeros dos años, deberá emitir informes trimestrales a este Juzgado de Familia”.
En contra de esta sentencia, la parte demandada dedujo recursos de casación en la forma y apelación. Se trajeron los autos en relación. CONSIDERANDO: EN ...





Documentos relacionados