De nuevo sobre la prueba del daño moral corte de apelaciones de valdivia Reportar como inadecuado




De nuevo sobre la prueba del daño moral corte de apelaciones de valdivia - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Derecho Valdivia 2013, XXVI 2

Autor: Iván Hunter Ampuero

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Derecho (Valdivia) ISSN: 0716-9132 revider@uach.cl Universidad Austral de Chile Chile Hunter Ampuero, Iván De nuevo sobre la prueba del daño moral (Corte de Apelaciones de Valdivia) Revista de Derecho (Valdivia), vol.
XXVI, núm.
2, diciembre, 2013, pp.
265-269 Universidad Austral de Chile Valdivia, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=173729775011 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 2013] de Derecho Revista JURISPRUDENCIA COMENTADA Vol. XXVI - Nº 2 - Diciembre 2013 265 Páginas 265-269 De nuevo sobre la prueba del daño moral (Corte de Apelaciones de Valdivia) Comentario de Iván Hunter Ampuero Valdivia, veintiséis de septiembre de dos mil trece. VISTOS: Se reproduce la sentencia apelada de treinta y uno de octubre de dos mil doce, considerandos y citas legales, con excepción del fundamento 11º que empieza con la expresión “Que, de conformidad con el artículo 889 del Código Civil…”, que se elimina. Y SE TIENE, ADEMÁS, PRESENTE: Primero: Que a fojas 207 interpuso recurso de apelación la parte demandada en contra de la sentencia que acogió la demanda de reivindicación y ordenó la restitución del retazo de terreno denominado “Sector B”, de 0,50 hectáreas; a pagar lucro cesante por $ 4.285.800; y a restituir los frutos naturales y civiles, en la etapa de cumplimiento del fallo, a fin de que, en definitiva, se rechace la demanda de reivindicación y el lucro cesante; en subsidio, se condene al actor a la restitución del precio recibido, más los reajustes e intereses que se devenguen entre la época de suscripción del contrato de promesa y su efectivo pago, como asimismo, a la restitución de las mejoras introducidas po...





Documentos relacionados