Una empresa común Reportar como inadecuado




Una empresa común - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cultura, Ciencia y Deporte 2011, 6 18

Autor: Antonio Sánchez Pato 10118

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cultura, Ciencia y Deporte ISSN: 1696-5043 ccd@ucam.edu Universidad Católica San Antonio de Murcia España Sánchez Pato, Antonio Una empresa común Cultura, Ciencia y Deporte, vol.
6, núm.
18, 2011, pp.
159-160 Universidad Católica San Antonio de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163022539001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto &&  H G L W R U L D O Una empresa común A Common Objetive Q uisiera empezar este editorial dedicando unas palabras de agradecimiento a D.
Javier Olivera Betrán, Director de la revista científica Apunts Educación Física y Deportes. Lo felicito en nombre de CCD por el editorial que recientemente ha publicado en el último número de su revista (105, pp.
4-11). El citado trabajo lleva por título “Aproximación a una clasificación y categorización de las revistas científicas españolas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”.
En opinión de CCD, constituye un riguroso análisis de la cuestión, objetivo y fundamentado.
Lleva razón cuando nos hace ver la importancia de exigirnos, a las revistas científicas del deporte, el máximo esfuerzo para alcanzar elevadas cotas de calidad. Porque es grande la responsabilidad que tienen las revistas científicas en cuanto plataformas de difusión del conocimiento.
Y esa responsabilidad la hacemos todos nuestra: autores, evaluadores y editores.
Nuestra función es ser exigentes para que, cuando seamos evaluados con idéntica exigencia, estemos a la altura.
No nos cabe la menor duda que en España hay publicaciones que podrán competir a nivel internacional en su labor de difusión y, para ello, debemos extremar al máximo los requisitos exigibles y ...





Documentos relacionados