Jornadas de psicología del deporte de la ucam Reportar como inadecuado




Jornadas de psicología del deporte de la ucam - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cultura, Ciencia y Deporte 2013, 7 21

Autor: Lucía Abenza Cano

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cultura, Ciencia y Deporte ISSN: 1696-5043 ccd@ucam.edu Universidad Católica San Antonio de Murcia España Abenza Cano, Lucía Jornadas de Psicología del Deporte de la UCAM Cultura, Ciencia y Deporte, vol.
7, núm.
21, febrero, 2013, p.
S3 Universidad Católica San Antonio de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163028371001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CCD S3 e d i t o r i a l I Jornadas de Psicología del Deporte de la UCAM 1st National Conference on Sport Psychology UCAM N o es de extrañar que desde la Universidad Católica San Antonio de Murcia se impulse y dinamice la celebración de importantes eventos científicos atendiendo a su firme propósito de fomentar la investigación y divulgar importantes a la vez que novedosos hallazgos científicos.
Ahora bien, es necesario poner en valor la apuesta que, por primera vez, ha hecho por la psicología del deporte creyendo firmemente en la complejidad e importancia del estudio de la conducta humana en un contexto deportivo y haciéndose eco del interés creciente que suscita entre los profesionales dedicados al deporte. Se edita este suplemento de CCD con la confianza de divulgar experiencias científicas y aplicadas de calidad que representan el presente y el futuro de la psicología del deporte en nuestro país.
Estas I JORNADAS NACIONALES DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE DE LA UCAM se centran en los avances y la actualidad del entrenamiento psicológico en busca de la excelencia en el rendimiento de los jóvenes deportistas, sin olvidar el resto de los ámbitos de actuación, como la actividad física saludable, el desarrollo de la personalidad y la adquisición de valores a través del ...





Documentos relacionados