Ccd obtiene el certificado de excelencia de revistas científicas de la fecyt Reportar como inadecuado




Ccd obtiene el certificado de excelencia de revistas científicas de la fecyt - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cultura, Ciencia y Deporte 2014, 9 26

Autor: Antonio Sánchez Pato 10118

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cultura, Ciencia y Deporte ISSN: 1696-5043 ccd@ucam.edu Universidad Católica San Antonio de Murcia España Sánchez Pato, Antonio CCD obtiene el Certificado de Excelencia de Revistas Científicas de la FECYT Cultura, Ciencia y Deporte, vol.
9, núm.
26, mayo-agosto, 2014, p.
91 Universidad Católica San Antonio de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163036900005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto nota del editor CCD 91 CCD obtiene el certificado de excelencia de revistas científicas de la FECYT E stimados lectores e investigadores, quisiera compartir con todos ustedes una noticia que para nosotros ha sido motivo de gran alegría: Cultura_Ciencia_ Deporte ha superado la IV convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas, llevada a cabo por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) durante 2014. Como la FECYT misma declara, este proceso tiene lugar dentro de una acción de “apoyo a la profesionalización de revistas científicas españolas (ARCE), cuyo objetivo principal es destacar a las revistas científicas nacionales de excelencia y ayudar a aquellas que están en el camino de lograr situarse en el mercado internacional”. Además del prestigio que reporta a la revista, y a quienes publican en ella, el haber superado este exigente proceso de evaluación, nos permite disfrutar del Sello de Calidad FECYT de reconocimiento de la calidad editorial y científica por un periodo de tres años, además del uso de su herramienta de gestión editorial (http:--recyt.fecyt.es). Es reseñable que en este prestigioso listado sólo hay cinco revistas de ciencias...





Documentos relacionados