La universidad católica san antonio de murcia como ejemplo de universidad del deporte Reportar como inadecuado




La universidad católica san antonio de murcia como ejemplo de universidad del deporte - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cultura, Ciencia y Deporte 2015, 10 29

Autor: Tomas Bach

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cultura, Ciencia y Deporte ISSN: 1696-5043 ccd@ucam.edu Universidad Católica San Antonio de Murcia España Bach, Tomas La Universidad Católica San Antonio de Murcia como ejemplo de universidad del deporte Cultura, Ciencia y Deporte, vol.
10, núm.
29, 2015, pp.
161-163 Universidad Católica San Antonio de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=163042539008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto calle libre CCD 161 La Universidad Católica San Antonio de Murcia como ejemplo de universidad del deporte1 The Universidad Católica San Antonio de Murcia as an example of sport university Thomas Bach International Olympic Comittee.
Switzerland. CORRESPONDENCIA: ฀ ฀ ฀ ฀ ฀ ฀ Thomas Bach Apato@ucam.edu Resumen Abstract La Universidad Católica San Antonio es conocida coma la Universidad del Deporte.
Varias son las medidas implementadas por la Universidad para merecer dicho reconocimiento: su asociación con el Comité Olímpico Español, la preocupación por la formación del deportista, el patrocinio de deportistas, la promoción de los valores Olímpicos, el programa para la formación de jóvenes deportistas de Iberoamérica, la oficina de atención al deportista.
La Universidad prepara a los deportistas pensando en su integración en la sociedad una vez concluida la vida deportiva.
La sociedad actual demanda personas muy bien preparadas.
El deporte, siguiendo el Movimiento Olímpico, ofrece un mapa de ruta sobre cómo puede contribuir a mejorar el mundo actual.
Las claves son sostenibilidad, credibilidad y juventud.
Estos ideales combinados con el conocimiento pueden ayudar a que el deporte sea una fuerza positiva que mejore el mund...





Documentos relacionados