Nota editorial Reportar como inadecuado




Nota editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas 2013, 43 118

Autor: Julio Jairo Ceballos Sepúlveda

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas ISSN: 0120-3886 revista.derecho@upb.edu.co Universidad Pontificia Bolivariana Colombia Ceballos Sepúlveda, Julio Jairo Nota editorial Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, vol.
43, núm.
118, enero-junio, 2013, pp.
11-13 Universidad Pontificia Bolivariana Medellín, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=151429053001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS.
Vol.
43, No.
118 - p.
11-13 Medellín - Colombia.
Enero-Junio de 2013, ISSN 0120-3886 Nota editorial Pbro.
Julio Jairo Ceballos Sepúlveda Rector General Universidad Pontificia Bolivariana Apreciados lectores de esta prestigiosa revista, en primer lugar les presento un saludo especial desde la Rectoría General de la Universidad Pontificia Bolivariana, lugar clave de nuestra formación en el campo de las leyes como abogados, ella nos acogió y nos sigue acogiendo en sus aulas donde se ha recibido una formación profesional de alta calidad que ha imprimido en sus profesionales el sello humanista y cristiano, fruto de .los objetivos fundamentales de la Universidad, expresados en su Misión y en su Visión, además de sus valores institucionales fundamentados en el Espíritu Bolivariano y demás símbolos configurados por el rector fundador Monseñor Manuel José Sierra. Debemos ser consecuentes con la misión trazada desde el principio fundacional de la universidad y de la que esta facultad y hoy Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, es la fundadora, lo cual le da un carácter de respeto y admiración en el medio universitario, especialmente en la UPB. Como profesionales del Derecho, estamos llamad...





Documentos relacionados