Revista urología colombiana Reportar como inadecuado




Revista urología colombiana - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Urología Colombiana 2013, XXII 3

Autor: William Quiroga Matamoros

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Urología Colombiana ISSN: 0120-789X revistaurologiacolombiana@scu.org.co Sociedad Colombiana de Urología Colombia Quiroga Matamoros, William Revista Urología Colombiana Revista Urología Colombiana, vol.
XXII, núm.
3, diciembre, 2013 Sociedad Colombiana de Urología Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=149129740001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Estimados colegas, reciban un cordial y respetuoso saludo.
La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Urología me ha hecho el honor de encargarme de una de las secciones de más importancia para la misma como es la Revista Urología Colombiana, que es nuestro órgano oficial de publicación y una de las revistas científicas más importantes del país.
Este es un gran reto si se tienen en cuenta los avances que ha logrado esta publicación en los últimos años, producto del arduo y eficaz trabajo de mis antecesores en este cargo. Como todos saben, nuestra revista está indexada en Publindex y en el momento recibo el cargo ya con un contrato para la edición de nuestra publicación con Elsevier, una de las empresas editoriales con más prestigio a nivel mundial.
Este contrato estará vigente para la edición del primer número del 2014, lo que quiere decir que en este número aún no contaremos con el concurso de esa casa editorial. Uno de los objetivos principales trazados para mi cargo durante los siguientes dos años es hacer que en la edición de la revista participemos todos los miembros de la Sociedad Colombiana de Urología, haciendo que sea mayor nuestro compromiso con la misma.
Para tal efecto se contará con editores invitados y se solicitará más participación a los directores de sección y a...





Documentos relacionados