Reseña de -una vida tan llena de esdrújulas- de idalia sautto Reportar como inadecuado




Reseña de -una vida tan llena de esdrújulas- de idalia sautto - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

En-claves del Pensamiento 2007, I 1

Autor: Juan Gris

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



En-claves del Pensamiento ISSN: 1870-879X dora.garcia@itesm.mx Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México México Gris, Juan Reseña de -Una vida tan llena de esdrújulas- de Idalia Sautto En-claves del Pensamiento, vol.
I, núm.
1, junio, 2007, pp.
201-203 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=141115624012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseñas y noticias 201 público interesado en obtener un conocimiento sencillo y a la vez científico y actualizado de nuestras emociones que son procesos básicos de desarrollo e instrumentos de conocimiento, relacionamiento y toma de decisiones. LUIS ALVAREZ COLIN* ES INDUDABLE QUE LAS COSAS NO COMIENZAN; O NO COMIENZAN CUANDO SE LES INVENTA. O EL MUNDO FUE INVENTADO ANTIGUO Idalia Sautto.
Una vida tan llena de esdrújulas.
México, Torres Asociados, 2007. ISBN: 970-9066-49-8. L a semana pasada fui a escuchar a Ricardo Piglia, un escritor que yo en lo particular admiro mucho.
Lo primero que mencionó fue que la metáfora es el origen de la literatura, y que a él le gustaba comenzar siempre la presentación de cualquier libro diciendo eso.
Ahora que lo pienso, dijo, el género literario más concurrido por todos los escritores es la presentación del libro.
No sé, en mi caso es la primera vez. Me encanta hablar de este libro como el libro de Rosamunda, porque yo le hubiera puesto su nombre, pero después pensé que lo mejor sería darle un nombre que describiera la historia misma y que fuera el puente a cualquier parte del libro.
La frase “una vida tan llena de esdrúj...





Documentos relacionados