Vargas, d. 2011. manual de laboratorios. facultad de psicología. bogotá: fundación universitaria los libertadores, p. 70. Reportar como inadecuado




Vargas, d. 2011. manual de laboratorios. facultad de psicología. bogotá: fundación universitaria los libertadores, p. 70. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Tesis Psicológica 2012, 7

Autor: Leonardo F. Barón Birchenall 1365

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Tesis Psicológica ISSN: 1909-8391 tesispsicologica@libertadores.edu.co Fundación Universitaria Los Libertadores Colombia Barón Birchenall, Leonardo F. Vargas, D.
(2011).
Manual de Laboratorios.
Facultad de Psicología.
Bogotá: Fundación Universitaria Los Libertadores, p.
70. Tesis Psicológica, núm.
7, enero-junio, 2012 Fundación Universitaria Los Libertadores Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=139025258016 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Recensión Vargas, D.
(2011).
Manual de Laboratorios.
Facultad de Psicología. Bogotá: Fundación Universitaria Los Libertadores, p.
70. El texto reseñado presenta las condiciones de los Laboratorios Ivan Pavlov, fundados en 1997, un año después del establecimiento de la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Los Libertadores, a la cual pertenecen.
El escrito es completo y comprensible, y se apoya en una buena cantidad de ilustraciones; constituyéndose así como una herramienta fundamental y accesible para docentes, estudiantes y administradores, que maximiza el provecho que prestan los Laboratorios a la ciencia psicológica en la Institución. En el primer capítulo del Manual se refieren las características principales y los objetivos de los componentes de los Laboratorios, a saber: sala de biología, Cámara de Gesell, sala de procesos corporales y grupales, bioterio, cabinas de experimentación, banco de pruebas psicológicas, sala de experimentación virtual y jefatura. En el siguiente apartado se listan los instrumentos que poseen los Laboratorios para el condicionamiento, y para la medición de procesos psicológicos y comportamentales en humanos y otros animales (según corre...





Documentos relacionados