Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación Reportar como inadecuado




Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

J. Eduardo Sierra Nieto ; Víctor M. Martín Solbes ;Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 2014, 23

Autor: Eduardo Salvador Vila Merino

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Pedagogía Social.
Revista Interuniversitaria ISSN: 1139-1723 pedagogiasocialrevista@upo.es Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social España Vila Merino, Eduardo Salvador; Sierra Nieto, J.
Eduardo; Martín Solbes, Víctor M. Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación Pedagogía Social.
Revista Interuniversitaria, núm.
23, enero-junio, 2014, pp.
71-94 Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=135029519005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Pedagogía Social.
Revista Interuniversitaria, 2014, 23, pp.
71-94 http:--www.upo.es-revistas-index.php-pedagogia_social- ISSN: 1139-1723.
© SIPS.
DOI: 10.7179-PSRI_2014.23.04 ESTUDIO NARRATIVO SOBRE LA EXPERIENCIA DE LA PATERNIDAD EN PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN NARRATIVE STUDY ON THE EXPERIENCE OF PATERNITY IN EDUCATION PROFESSIONALS ESTUDAR A NARRATIVA DA EXPERIÊNCIA DE PATERNIDADE PROFISSIONAIS DA EDUCAÇÃO Eduardo Salvador Vila Merino J.
Eduardo Sierra Nieto Víctor M.
Martín Solbes Universidad de Málaga, España RESUMEN: Con este artículo pretendemos indagar a través de una investigación narrativa en los vínculos entre la paternidad, como experiencia vital, y el ejercicio profesional educativo.
En el estudio participaron 24 colaboradores, cuya condición de padres y educadores nos ha permitido una aproximación biográfica a los nexos entre ambas facetas de sus vidas.
En él hemos asumido una perspectiva singular y subjetiva de la experiencia de la paternidad, puesta en relación con los procesos de socialización masculina, e imbricados en el desarrollo profesional de cada colaborador.
El trabajo realizad...





Documentos relacionados