Desafíos frente al fortalecimiento del talento humano para al aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) Reportar como inadecuado




Desafíos frente al fortalecimiento del talento humano para al aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Ingeniería 2013, (39)

Autor: Ángela Patricia Nocua

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Ingeniería ISSN: 0121-4993 reingeri@uniandes.edu.co Universidad de Los Andes Colombia Nocua, Ángela Patricia Desafíos frente al fortalecimiento del talento humano para al aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) Revista de Ingeniería, núm.
39, julio-diciembre, 2013, pp.
73-76 Universidad de Los Andes Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=121030106012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto DOSSIER Desafíos frente al fortalecimiento del talento humano para al aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)1 Challenges for the Strengthening of Human Talent for the use of Information and Communication Technologies (ICT) Ángela Patricia Nocua (1) (1) Magíster en Desarrollo Educativo y Social.
Subdirectora de innovación en tecnologías en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Bogotá, Colombia.
anocua@mintic.gov.co Recibido 13 de noviembre de 2013.
Modiʏcado 2 de diciembre de 2014.
Aprobado 13 de enero de 2014. Palabras claves Calidad, fortalecimiento, talento humano, tecnologías de la información (TI). Key words Quality, strengthen, human talent, information technology (IT). Resumen En el trabajo que está liderando el MinTIC para fortalecer el sector de tecnologías de información (TI) es prioridad orientar acciones tendientes a promover la formación y actualización del talento humano que responda a las características y proyecciones que este sector tiene para movilizar el crecimiento económico y el desarrollo social del país. En el diseño e implementación de las diferentes iniciativas han surgido inquietudes,...





Documentos relacionados