Jaime henao. contrapunto y disonancia Reportar como inadecuado




Jaime henao. contrapunto y disonancia - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Alexander Aguirre ;Revista Científica Guillermo de Ockham 2008, 6 (2)

Autor: César A. Mejía

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Científica Guillermo de Ockham ISSN: 1794-192X investigaciones@ubscali.edu.co Universidad de San Buenaventura Colombia Mejía, César A.; Aguirre, Alexander Jaime Henao.
Contrapunto y disonancia Revista Científica Guillermo de Ockham, vol.
6, núm.
2, julio-diciembre, 2008, pp.
123-128 Universidad de San Buenaventura Cali, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=105312254009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Jaime Henao Contrapunto y disonancia César A.
Mejía Alexander Aguirre Sobre la Avenida 2ª norte, encima de una ventana indiscreta, se encuentra El Colectivo, lugar de encuentro del maestro Jaime Henao y sus estudiantes.
Allí la música se esparce y permea los muros y las cabezas.
La academia musical El Colectivo se encuentra ubicada a unas pocas cuadras del Conservatorio Antonio María Valencia, pero las distancias conceptuales entre estos, más nos recuerdan el largo tramo que separa al conservatorio de Univalle, atravesando de un extremo al otro nuestra desvencijada ciudad por un camino lleno de huecos y trancones inigualables. A lo largo de estas páginas presentamos la entrevista que el maestro Jaime Henao concedió a nuestra revista, donde recorremos las fronteras del conocimiento dentro del ámbito artístico musical. Jaime Henao es uno de los músicos más destacados de la ciudad.
Quien haya escuchado su música en Blues Brothers –sitio de encuentro de artistas, en el norte de Cali, donde convergen diferentes estilos musicales– o en cualquier otro lugar, sabrá de qué estamos hablando.
Desde su infancia temprana estudió música.
Fue estudiante del conservatorio Antonio María Valencia, institución en la que años después sería p...





Documentos relacionados