Reseña de -estudiando la homosexualidad. teoría e investigación- de josé ignacio baile ayensa Reportar como inadecuado




Reseña de -estudiando la homosexualidad. teoría e investigación- de josé ignacio baile ayensa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Científica Guillermo de Ockham 2009, 7 (2)

Autor: Octavio Orozco García

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Científica Guillermo de Ockham ISSN: 1794-192X investigaciones@ubscali.edu.co Universidad de San Buenaventura Colombia Orozco García, Octavio Reseña de -Estudiando la homosexualidad.
Teoría e investigación- de José Ignacio Baile Ayensa Revista Científica Guillermo de Ockham, vol.
7, núm.
2, julio-diciembre, 2009, pp.
155-158 Universidad de San Buenaventura Cali, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=105312927010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Estudiando la homosexualidad. Teoría e investigación José Ignacio Baile Ayensa Editorial: Ediciones Pirámide, Madrid - España. ISBN: 978-84-368-2147-5 Por: Octavio Orozco García En los albores del siglo XXI el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la cultura determinan una serie de cambios que han generado formas diversas de manifestación de la sexualidad.
Algunas prácticas que se han mantenido a lo largo de la historia, inadmisibles en otras épocas; pero hoy mayormente aceptadas; otras novedosas, en el sentido de que se han ajustado a la posibilidad que ofrecen avances tecnológicos como la Internet, y a las cuales se les da nombres como el cibersexo o el tecnosexo, unas de las más comunes entre los jóvenes de nuestro mundo actual, requieren ser entendidas a la luz de los contextos actuales, procurando identificar los imaginarios que sobre estas prácticas se han ido construyendo en nuestras sociedades. Es evidente que si se quiere entender las lógicas actuales con las cuales se explican estas prácticas, es necesaria una profundización rigurosa desde el punto de vista teórico-investigativo, en lo que hasta ahora se ha hallado sobre las prácticas sexuales por las diferentes discipl...





Documentos relacionados