Decreto y ejecución de las medidas preventivas en el arbitraje Reportar como inadecuado




Decreto y ejecución de las medidas preventivas en el arbitraje - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Telos 2014, 16 (1)

Autor: Andreína Velasco Pérez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Telos ISSN: 1317-0570 wileidys.artigas@urbe.edu Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Venezuela Velasco Pérez, Andreína Decreto y ejecución de las medidas preventivas en el arbitraje Telos, vol.
16, núm.
1, enero-abril, 2014, pp.
80-94 Universidad Privada Dr.
Rafael Belloso Chacín Maracaibo, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=99330402009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto TELOS.
Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales UNIVERSIDAD Rafael Belloso Chacín ISSN 1317-0570 ~ Depósito legal pp: 199702ZU31 Vol.
16 (1): 80 - 94, 2014 Decreto y ejecución de las medidas preventivas en el arbitraje Decree and Execution of Preventive Measures in Arbitration Andreína Velasco Pérez* Resumen Se ha recogido en estas páginas, la evidencia del afán innovador del legislador patrio y la máxima expresión de libertad en el ordenamiento jurídico venezolano, para con la conducta procesal del árbitro, al estar abierta la posibilidad de incursionar en nuevas interpretaciones que puedan cambiar sustancialmente, la concepción misma de su discrecionalidad, en el decreto de Medidas Cautelares.
La ausencia de los límites o el alcance de sus facultades, dentro de la normativa procesal, motiva el planteamiento siguiente, sin otra intención que examinar la autoridad del Juzgador, frente a la norma que la sustenta.
Para lograr estas aspiraciones, se ha señalado como objetivo general su análisis, mediante el examen de las exigencias necesarias para su ejercicio, y así, determinar los límites del administrador de justicia ad hoc, en toda su magnitud jurídica, todo bajo la incuestionable influencia del principio de interés social.
Al efecto...





Documentos relacionados