Calidad cristalina del znse obtenido por transporte químico con i2 como portador gaseoso Reportar como inadecuado




Calidad cristalina del znse obtenido por transporte químico con i2 como portador gaseoso - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

M.C. Di Stefano ; R. D-Elía ; H. Cánepa ; E. Heredia ; M.H. Aguirre ;Superficies y vacío 2007, 20 (3)

Autor: A.B. Trigubó

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Superficies y vacío ISSN: 1665-3521 alex@fis.cinvestav.mx Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales A.C. México Trigubó, A.B.; Di Stefano, M.C.; DElía, R.; Cánepa, H.; Heredia, E.; Aguirre, M.H. Calidad cristalina del ZnSe obtenido por transporte químico con I2 como portador gaseoso Superficies y vacío, vol.
20, núm.
3, septiembre, 2007, pp.
21-25 Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales A.C. Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=94220305 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ©Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología de Superficies y Materiales Superficies y Vacío 20(3),21-26, septiembre de 2007 Calidad cristalina del ZnSe obtenido por transporte químico con I2 como portador gaseoso A.B.
Trigubó*, M.C.
Di Stefano FRBA-UTN Medrano 951, (1179) Cd Aut.
de Buenos Aires, Argentina R.
D’Elía, H.
Cánepa, E.
Heredia *CINSO-CITEFA, Juan Bautista de La Salle 4397, (1603) Villa Martelli, Pcia de Buenos Aires, Argentina M.H.
Aguirre Dpto de Quím Inorg, Fac de Cs Quím, Univ Complutense (28040) Madrid, España. (Recibido: 15 de febrero de 2007; Aceptado: 23 de agosto de 2007) Se estudió la presencia de dislocaciones en ZnSe monocristalino obtenido por transporte químico utilizando I2 como portador gaseoso.
Para ello se utilizó microscopía electrónica de transmisión que evidenció, en el rango micrométrico y nanométrico, ausencia de defectos, por lo que fue necesario estudiar áreas mayores del material mediante revelado químico.
La densidad de dislocaciones y la desorientación entre subgranos contiguos en obleas de ZnSe fueron determinadas mediante el uso de distintos r...





Documentos relacionados