Predicción de la demanda nutrimental de potasio para la produccion de capsicum chinense jacq. en el sureste de mexico Reportar como inadecuado




Predicción de la demanda nutrimental de potasio para la produccion de capsicum chinense jacq. en el sureste de mexico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Tomas González-Estrada ; Manuel Soria-Fregoso ;Tropical and Subtropical Agroecosystems 2008, 8 (1)

Autor: Lizette Borges-Gómez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Tropical and Subtropical Agroecosystems E-ISSN: 1870-0462 ccastro@uady.mx Universidad Autónoma de Yucatán México Borges-Gómez, Lizette; González-Estrada, Tomas; Soria-Fregoso, Manuel Predicción de la demanda nutrimental de potasio para la produccion de capsicum chinense jacq.
en el Sureste de Mexico Tropical and Subtropical Agroecosystems, vol.
8, núm.
1, 2008, pp.
69-80 Universidad Autónoma de Yucatán Mérida, Yucatán, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=93980106 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Tropical and Subtropical Agroecosystems, 8 (2008): 69 - 80 PREDICCIÓN DE LA DEMANDA NUTRIMENTAL DE POTASIO PARA LA PRODUCCION DE Capsicum chinense Jacq.
EN EL SURESTE DE MEXICO [PREDICTION OF POTASIUM REQUIREMENTS FOR Capsicum chínense Jacq.
PRODUCTION IN SOUTHEAST MEXICO] Tropical and Subtropical Agroecosystems Lizette Borges-Gómez1, 2*, Tomas González-Estrada1 and Manuel Soria-Fregoso2 1 Unidad de Bioquímica y Biología Molecular de Plantas.
Centro de Investigación Científica de Yucatán A.C.
Calle 43 No.
130 Col.
Chuburná de Hidalgo.
CP 97200, Mérida Yucatán, México. 2 Dirección actual: Instituto Tecnológico de Conkal.
Km 16.3 antigua carretera MéridaMotul, Conkal, Yucatán.
Tel: 52(999) 912 41 30.
Correo electrónico lizette_borges@hotmail.com. *Corresponding author RESUMEN SUMMARY Se utilizó el modelo Suministro del Suelo y Demanda Nutrimental (Soil Supply and Nutrient Demand “SSAND”), para predecir los requerimientos de K del chile habanero (Capsicum chinense Jacq.) en quince suelos de Yucatán, de acuerdo al potencial del suelo para suministrar K, y a la capacidad de las raíces para absorber el mismo.
SSAND es un modelo me...





Documentos relacionados