Termocal, software para el cálculo de calentadores solares para su empleo en instalaciones agrícolas (uso de varios métodos) Reportar como inadecuado




Termocal, software para el cálculo de calentadores solares para su empleo en instalaciones agrícolas (uso de varios métodos) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Félix Ponce Ceballo ;Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias 2010, 19 (3)

Autor: Enrique Álvarez Torres

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias ISSN: 1010-2760 paneque@isch.edu.cu Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez Cuba Álvarez Torres, Enrique; Ponce Ceballo, Félix Termocal, software para el cálculo de calentadores solares para su empleo en instalaciones agrícolas (Uso de varios métodos) Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias, vol.
19, núm.
3, 2010, pp.
78-81 Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=93218514014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Ciencias Técnicas Agropecuarias, Vol.
19, No.
3, 2010 COMPUTACIÓN Y MATEMÁTICA APLICADA APLLIED COMPUTATION AND MATHEMATICS SOFTWARE Termocal, software para el cálculo de calentadores solares para su empleo en instalaciones agrícolas (Uso de varios métodos) Termocal, software for the calculate of solar heaters for their employment in agricultural facilities (Use of several methods) Enrique Álvarez Torres1 y Félix Ponce Ceballo2 RESUMEN.
Se expone el manual del usuario, para desarrollar el trabajo con el software «TERMOCAL».
Este programa dentro de sus variadas opciones realiza las operaciones fundamentales de calcular la demanda térmica solar de un local por varias vías, partiendo de distintos factores que influyen en dichos cálculos y calcula los valores de las dimensiones de los colectores y almacenes (depósitos de agua) de energía, de dichos sistemas tecnológicos.
Se ejecuta sobre cualquier sistema operativo, no requiere del montaje de ningún paquete informático para su funcionamiento, se ejecuta en cualquier tipo de computadora y con el empleo mínimo de su memoria, presenta un ambiente de tr...





Documentos relacionados