Monografía: sistemas inteligentes en el ámbito de la educación Reportar como inadecuado




Monografía: sistemas inteligentes en el ámbito de la educación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Inteligencia Artificial. Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial 2001, 5 (12)

Autor: Maite Urretavizcaya

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Inteligencia Artificial.
Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial ISSN: 1137-3601 revista@aepia.org Asociación Española para la Inteligencia Artificial España Urretavizcaya, Maite Monografía: Sistemas inteligentes en el ámbito de la educación Inteligencia Artificial.
Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, vol.
5, núm.
12, primavera, 2001, pp.
2-4 Asociación Española para la Inteligencia Artificial Valencia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=92551201 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Monografía: Sistemas Inteligentes en el ámbito de la Educación Coordinado por: Maite Urretavizcaya Presentación de la monografía Las nuevas tecnologías de la información y la Inteligentes junto con los sistemas de entrenamiento comunicación (TIC) están marcando muchas de las y los lenguajes de autor para la construcción de tareas comerciales, sociales, educativas, etc.
de tutores inteligentes son las propuestas mostradas bajo nuestras vidas.
En particular en el ámbito de la este planteamiento.
Por otro lado, se muestra el educación, los procesos de enseñanza y aprendizaje planteamiento constructivo en el que se propician pueden favorecerse con el uso de las TIC.
Aunque no actividades tales que el estudiante guíe su propio se constata de forma generalizada, este uso en proceso de aprendizaje.
Los sistemas hipermedia son centros de enseñanza, no podemos estar de espaldas un paradigma claro de este planteamiento.
En otro a una realidad social.
Cada vez más se demanda sentido y siguiendo las teorías didácticas, existe el medios formativos y docentes innovadores, que binomio del aprendizaje individualizado o el motive...





Documentos relacionados