Desarrollo de sistemas interactivos en base a modelos de usuario Reportar como inadecuado




Desarrollo de sistemas interactivos en base a modelos de usuario - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Miguel Gea ; José Luis Garrido ; Nicolás Padilla ;Inteligencia Artificial. Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial 2002, 6 (16)

Autor: Francisco Luis Gutiérrez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Inteligencia Artificial.
Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial ISSN: 1137-3601 revista@aepia.org Asociación Española para la Inteligencia Artificial España Gutiérrez, Francisco Luis; Gea, Miguel; Garrido, José Luis; Padilla, Nicolás Desarrollo de sistemas interactivos en base a modelos de usuario Inteligencia Artificial.
Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, vol.
6, núm.
16, verano, 2002, pp.
71-82 Asociación Española para la Inteligencia Artificial Valencia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=92561609 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Desarrollo de sistemas interactivos en base a modelos de usuario Francisco Luis Gutiérrez 1, Miguel Gea1, José Luis Garrido 1, Nicolás Padilla 2 1 Dpto.
Lenguajes y Sistemas Informáticos.
Universidad de Granada ETSI Informática, Av.
Andalucía, 38.
Granada.
España {fgutierr,mgea,jgarrido}@ugr.es 2 Dpto.
de Lenguajes y Computación.
Universidad de Almería. Ctra.
Sacramento s-n.
04120 Almería. Npadilla@ualm.es Resumen La complejidad inherente que poseen los sistemas interactivos actuales obliga a hacer un gran esfuerzo en el proceso de especificación para garantizar su corrección.
Las fases iniciales del desarrollo de un producto tienen una gran importancia ya que los errores que no se detecten en estas fases pueden provocar grandes aumentos en el costos de desarrollo del software.
Los métodos formales son una gran ayuda la hora de modelar, de forma precisa, tanto el comportamiento como la estructura del sistema.
La constante evolución de los modelos sociales y de la organización de trabajo obligan a afrontar nuevos retos y estrategias en el desarrollo de sistemas interactivos.
En...





Documentos relacionados