Monografía: interacción persona-ordenador Reportar como inadecuado




Monografía: interacción persona-ordenador - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ana Garcia Serrano ;Inteligencia Artificial. Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial 2002, 6 (16)

Autor: Julio Abascal

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Inteligencia Artificial.
Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial ISSN: 1137-3601 revista@aepia.org Asociación Española para la Inteligencia Artificial España Abascal, Julio; Garcia Serrano, Ana Monografía: Interacción Persona-Ordenador Inteligencia Artificial.
Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, vol.
6, núm.
16, verano, 2002 Asociación Española para la Inteligencia Artificial Valencia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=92561601 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 1 Inteligencia Artificial Nº 16, Primavera -02 MONOGRAFÍA: INTERACCIÓN PERSONA-ORDENADOR Coordinado por: Julio Abascal y Ana García Serrano Presentación de la Monografía Los trabajos que aparecen en este número monográfico han sido seleccionados de entre las contribuciones aceptadas en la segunda edición del Congreso Internacional de Interacción Persona Ordenador, Interacción’2001, celebrado del 16 al 18 de mayo de 2001 en Salamanca.
Este evento fue organizado por el Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca, en nombre de la Sociedad de Interacción Persona ordenador (AIPO). Los artículos aquí publicados habían sido previamente seleccionados para su presentación en el congreso por parte del Comité de Programa del citado evento 1 .
En nuestra selección, además del criterio de calidad, hemos tenido en cuenta la necesidad de plantear un panorama amplio y variado de la Interacción Persona-Computador, que resultara interesante para los lectores habituales de la Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial. Así pues se han elegido artículos que traten tanto aspectos de implementación como de carácter teórico, ...





Documentos relacionados