Reseña sobre el taller de pruebas en ingeniería del software 2006 (pris) Reportar como inadecuado




Reseña sobre el taller de pruebas en ingeniería del software 2006 (pris) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

REICIS. Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software 2006, 2 (2)

Autor: Pablo Javier Tuya González

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



REICIS.
Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software E-ISSN: 1885-4486 reicis@ati.es Asociación de Técnicos de Informática España Tuya González, Pablo Javier Reseña sobre el taller de Pruebas en Ingeniería del Software 2006 (PRIS) REICIS.
Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software, vol.
2, núm.
2, octubre, 2006, p.
30 Asociación de Técnicos de Informática Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=92220205 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseña sobre el taller de Pruebas en Ingeniería del Software 2006 (PRIS) Pablo Javier Tuya González Departamento de Informática Universidad de Oviedo tuya@uniovi.es El Taller sobre Pruebas en Ingeniería del Software (PRIS 2006: http:--in2test.lsi.uniovi.es-pris2006-) fue celebrado en Sitges el 3 de Octubre de 2006, en el marco de las Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2006).
Dicho taller fue organizado como parte de las actividades de la Red para la promoción y mejora de las Pruebas en Ingeniería del Software (RePRIS: http:--in2test.lsi.uniovi.es-repris-), financiada por el Plan Nacional de I D I del Ministerio de Educación y Ciencia y fondos FEDER (acción especial TIN2005-24792-E). El objetivo general del taller fue establecer un foro de discusión sobre las actividades de I D que se realizan en España relacionadas con la prueba del software.
Esta primera edición del taller fue exitosa: contó con más de 20 asistentes y se presentaron 9 contribuciones diferentes seleccionadas mediante un proceso de revisión por pares. Las contribuciones presentadas trataron tres temáticas diferentes.
En primer lugar se presentaro...





Documentos relacionados