Premio isalud 2002. categoría: servicio de salud (institucional) Reportar como inadecuado




Premio isalud 2002. categoría: servicio de salud (institucional) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá 2003, 22 (1)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá ISSN: 1514-9838 asociacionsarda@yahoo.com.ar Hospital Materno Infantil Ramón Sardá Argentina Premio ISALUD 2002.
Categoría: Servicio de Salud (Institucional) Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, vol.
22, núm.
1, 2003, p.
45 Hospital Materno Infantil Ramón Sardá Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=91222109 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto N O T I C I A S N O T I C I A S N O T I C I A SN O T I C I A S PREMIO ISALUD 2002 Categoría: Servicio de Salud (Institucional) En dos años más el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá (HMIRS) cumplirá sus 70 años de vida. En un momento de nuestra historia donde parece que hemos descubierto mediáticamente la desnutrición y la mortalidad materno-infantil, la contracara la representa la fecunda y silenciosa labor desarrollada en estas casi siete décadas por el Hospital Sardá, que concentró sus esfuerzos en alcanzar y mantener su excelencia en lo referido a la calidad y humanización en la asistencia de padres e hijos recién nacidos. Esta prestigiosa institución –que es hoy uno de los establecimientos especializados con que cuenta la Ciudad de Buenos Aires– fue y es pionera en la investigación, perfeccionamiento e implementación de numerosos avances y técnicas, acumulando máxima experiencia en el país dentro del campo perinatológico. Largo sería describir todos los objetivos alcanzados y los aportes realizados.
Sólo resta decir que el merecido reconocimiento al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, lo hemos traducido en el premio Fundación Isalud 2002 en el rubro Servicio de Salud Institucional. Recibió el Sr...





Documentos relacionados