Distinción internacional a médicos de la maternidad sardá Reportar como inadecuado




Distinción internacional a médicos de la maternidad sardá - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá 2011, 30 (3)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá ISSN: 1514-9838 asociacionsarda@yahoo.com.ar Hospital Materno Infantil Ramón Sardá Argentina Distinción internacional a médicos de la Maternidad sardá Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, vol.
30, núm.
3, 2011, pp.
143-144 Hospital Materno Infantil Ramón Sardá Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=91222478008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto DISTINCIóN INTERNACIONAL A MéDICOS DE LA MATERNIDAD SARDÁ Desde el 30 de abril al 4 de mayo de 2011 dos integrantes del equipo médico de la Maternidad Sardá tuvimos el placer y el honor de asistir al 59th Annual Clinical Meeting del American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG), en la ciudad de Washington D.C.
Asistimos junto a la Dra.
Constanza Franco del Hospital Rivadavia, por causas distintas, pero ambos tuvimos experiencias muy gratificantes en lo personal e interesantes en lo académico. Una vez por año, los residentes de distintos años de todos los países donde tiene sede el ACOG rendimos el mismo examen, en idioma inglés.
Este examen nos sirve tanto para evaluar nuestro desempeño personal a lo largo de nuestra residencia como para evaluar nuestro nivel de conocimien- tos en comparación con el resto de los especialistas que se forman en distintos países del mundo.
No puedo dejar de destacar que los residentes argentinos tanto de Buenos Aires como de otras ciudades han tenido logros académicos destacados en estos exámenes en los últimos años. Luego de una minuciosa selección realizada por el Consejo Directivo de la Sección Argentina del ACOG presidida por el Profesor Dr.
Oscar Contreras Ortiz, ...





Documentos relacionados