Campaña por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres Reportar como inadecuado




Campaña por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Estudios de Género. La ventana 1998, 8

Autor: Mara Robles

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Estudios de Género.
La ventana ISSN: 1405-9436 revista_laventana@csh.udg.mx Universidad de Guadalajara México Robles, Mara Campaña por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres Revista de Estudios de Género.
La ventana, núm.
8, diciembre-, 1998, pp.
314-321 Universidad de Guadalajara Guadalajara, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88411133014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 314 LA VENTANA, NÚM.
8 - 1998 las mujeres”.6 Por ello, es significativo que seamos nosotras las que demos la pauta para una discusión libre, sensata, tolerante e incluyente. Respecto al aborto hay una gama MARA ROBLES CAMPAÑA POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA MUJERES Y HOMBRES de posiciones y éstas dependen de la práctica y relación entre moral, ética, situación personal y social por la que La campaña por la igualdad de oportu- estemos atravesando.
Es necesario que nidades para hombres y mujeres se cada una de nosotras exprese y practi- propone solicitar a las distintas ins- que lo que crea conveniente, sin que tancias de gobierno la elaboración y nada ni nadie limite su libertad. puesta en vigor de un conjunto de políticas que permitan lograr la igualdad entre las mujeres y los hombres. Hemos convocado a realizar esta campaña un grupo plural con diferente formación profesional, origen social y simpatías partidistas.
La campaña consiste en recabar firmas de apoyo, organizar mesas redondas, actividades culturales, realizar propaganda alusiva y entrevistas con funcionarios y representantes populares. Las razones por las que impulsamos esta campaña pueden expresarse 6 Público, Guadalajara, 2 de agosto de 1998. brevemente en ...





Documentos relacionados