Los personajes femeninos en la bomba de san josé de ana garcía bergua Report as inadecuate




Los personajes femeninos en la bomba de san josé de ana garcía bergua - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista de Estudios de Género. La ventana 2013, IV 37

Author: Adriana Sáenz Valadez

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista de Estudios de Género.
La ventana ISSN: 1405-9436 revista_laventana@csh.udg.mx Universidad de Guadalajara México Sáenz Valadez, Adriana Los personajes femeninos en La Bomba de San José de Ana García Bergua Revista de Estudios de Género.
La ventana, vol.
IV, núm.
37, 2013, pp.
367-372 Universidad de Guadalajara Guadalajara, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88428978015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EN LA MIRA 367 Adriana Sáenz Valadez Condesa –como en aquellos años se le Los personajes femeninos en La Bomba de San José de Ana García Bergua llamaba–, ahora simplemente “La Condesa”; las prometedoras y entusiastas escuelas activas donde nos habíamos liberado del uniforme, del acartonamiento del bien peinado y de la falta de juego, Ana García Bergua.
La bomba de San escuelas, donde éramos libres, vitales y José.
México, era y Difusión Cultural ruidosos, pero felices de disfrutar el nuevo de la unam, 2012, 339 pp. esquema pedagógico. En la novela, la memoria juega un 2012. papel fundamental.
Los cruces entre los Aceptación: 5 de febrero de 2013 recuerdos del lector y las evocaciones de Recepción: 14 de noviembre de la narradora trenzan un discurso que se Este libro es una representación de la transforma en una historia que parece un nostalgia, los discursos intertextuales, guión cinematográfico.
A partir de estos las representaciones de la vida de los recursos, la lectura nos va envolviendo; integrantes de las familias de clase me- la narración se convierte en una espe- dia, entre ellas, las transformaciones de cie de película escrita, donde entre los las mujeres de este sector en la ciudad ...





Related documents