Ecología de los hongos patógenos para el hombre Report as inadecuate




Ecología de los hongos patógenos para el hombre - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Mexicana de Micología 2005, 21

Author: Rubén López Martínez

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Mexicana de Micología ISSN: 0187-3180 gerardo.mata@inecol.edu.mx Sociedad Mexicana de Micología México López Martínez, Rubén Ecología de los hongos patógenos para el hombre Revista Mexicana de Micología, núm.
21, diciembre, 2005, pp.
85-92 Sociedad Mexicana de Micología Xalapa, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88302114 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Pocos hombres han consagrado a la ciencia la mayor parte de su vida.
La dedicación y amor que ha dado el Dr.
Gastón Guzmán al estudio de la micología, el empeño para la formación de nuevos micólogos y las importantes y numerosas aportaciones al conocimiento micológico nacional y mundial, hacen de este hombre una de las más prestigiadas luminarias del firmamento micológico patógenos para el hombre, los cuales tienen más limitaciones Introducción para la supervivencia, ya que requieren de intervalos de temperatura, pH y nutrientes más específicos.
De acuerdo al Conocer y comprender todos los aspectos de la ecología de los hábitat, los hongos productores de micosis se clasifican en seres vivos, es por ahora prácticamente imposible, no geofílicos, zoofílicos y antropofílicos.
Es posible pensar que obstante hay un constante entusiasmo por develar y descifrar cuando los hongos hicieron su aparición en nuestro planeta, lo que hasta ahora han sido “misterios de la naturaleza”. hace 600 millones de años aproximadamente, éstos vivieron Muchos hombres han empeñado su vida por descubrir nuevos primero en el agua y en la tierra; cuando aparecieron los conocimientos y aportar a la humanidad elementos para su vegetales, se adaptaron para vivir con ellos o de el...





Related documents