Determinación de la variabilidad de respuesta de micelios de pleurotus vs. trichoderma en medios de cultivo con derivados solubles de lignina y pulpa de café Reportar como inadecuado




Determinación de la variabilidad de respuesta de micelios de pleurotus vs. trichoderma en medios de cultivo con derivados solubles de lignina y pulpa de café - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Gerardo Mata ;Revista Mexicana de Micología 2007, 25

Autor: Dulce Salmones

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Mexicana de Micología ISSN: 0187-3180 gerardo.mata@inecol.edu.mx Sociedad Mexicana de Micología México Salmones, Dulce; Mata, Gerardo Determinación de la variabilidad de respuesta de micelios de Pleurotus vs.
Trichoderma en medios de cultivo con derivados solubles de lignina y pulpa de café Revista Mexicana de Micología, núm.
25, diciembre, 2007, pp.
77-81 Sociedad Mexicana de Micología Xalapa, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88302513 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto spp.
y Lentinula edodes tienen la capacidad de incrementar la (AEML-DSL) y agar con derivados solubles de pulpa de café secreción de lacasas como un mecanismo defensivo, (APC), siguiendo la técnica descrita previamente [9].
Para la especialmente ante la presencia de metabolitos de elaboración de los medios con derivados solubles de lignina y Trichoderma [2,13].
Esta característica se ha relacionado pulpa de café se prepararon suspensiones de lignina alcalina directamente con la presencia de pigmentos de color café (Indulin AT, Sigma) al 0.37%, 3 g en 800 ml de agua, y de oscuro en el medio, formando una línea obscura en las zonas pulpa de café, previamente deshidrata y pulverizada, al 2%, del micelio en donde hay contacto con el antagonista o sus respectivamente.
Ambas suspensiones fueron filtradas metabolitos [15].
Si se considera que la pigmentación del (Whatman no.
1) y ajustadas a una concentración de fenoles medio se debe mayoritariamente a la presencia de quinonas y hidrosolubles de 2 mMol-l.
En las soluciones obtenidas se otras sustancias producidas durante la acción oxidativa de la disolvieron los ingredientes restantes, extracto de lev...





Documentos relacionados