Formación de clamidoconidios de candida albicans y c. dubliniensis en diferentes medios líquidos y condiciones de incubación Report as inadecuate




Formación de clamidoconidios de candida albicans y c. dubliniensis en diferentes medios líquidos y condiciones de incubación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Javier Araiza ; Alexandro Bonifaz ;Revista Mexicana de Micología 2007, 25

Author: Karla Juárez Reyes

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Mexicana de Micología ISSN: 0187-3180 gerardo.mata@inecol.edu.mx Sociedad Mexicana de Micología México Juárez Reyes, Karla; Araiza, Javier; Bonifaz, Alexandro Formación de clamidoconidios de Candida albicans y C.
dubliniensis en diferentes medios líquidos y condiciones de incubación Revista Mexicana de Micología, núm.
25, diciembre, 2007, pp.
27-31 Sociedad Mexicana de Micología Xalapa, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88302507 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto de pseudohifas e hifas.
Estos medios sólidos en general son Medios de cultivo efectivos para la obtención de formas bien definidas, sin Los medios empleados y preparados fueron los siguientes: embargo, el principal inconveniente es el tiempo de - HMTw.
Caldo harina de maíz al 3% más 1% de Tween 80. incubación que se emplea: superior a 48 h [6, 10, 11]. - HMLE.
Caldo harina de maíz al 3% más 5% de leche entera. Actualmente se ha reportado que con el empleo de - HMLEMi.
Caldo harina de maíz al 3% más 5% de leche medios de cultivo líquidos elaborados a base de harina de entera más 1% de miel de abeja. maíz y suplementos lácteos, se tiene la ventaja de producir - HMLB.
Caldo harina de maíz al 3% más 5% de leche recién clamidoconidios en periodos más cortos que en los medios ordeñada. utilizados convencionalmente, además de tener la ventaja de - HMLBMi.
Caldo harina de maíz al 3% más 5% de leche ser medios económicos y de fácil elaboración [5, 9, 18]. recién ordeñada más 1% de miel de abeja. En 1995, Sullivan et al.
[16] reportaron por primera - CTw.
Cerelac (compuesta por: harina de trigo, maíz, arroz y vez la presencia de una nueva es...





Related documents