Semblanza del dr. teófilo herrera con motivo de su 90 aniversario Reportar como inadecuado




Semblanza del dr. teófilo herrera con motivo de su 90 aniversario - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Mexicana de Micología 2015, 41

Autor: Gastón Guzmán

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Mexicana de Micología ISSN: 0187-3180 gerardo.mata@inecol.edu.mx Sociedad Mexicana de Micología México Guzmán, Gastón Semblanza del Dr.
Teófilo Herrera con motivo de su 90 aniversario Revista Mexicana de Micología, vol.
41, junio, 2015, pp.
1-4 Sociedad Mexicana de Micología Xalapa, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=88342645002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Mexicana de Micología vol.
41: 1-4 2015 Semblanza del Dr.
Teófilo Herrera con motivo de su 90 aniversario Gastón Guzmán Instituto de Ecología, A.C., Apdo.
postal 63, 91070 Xalapa, Veracruz, México Se presenta una nueva versión y actualización de la vida acadé- UNAM , mica del Dr.
Teófilo Herrera, a pesar de que en esta misma nueva semblanza, que bien vale la pena y se lo merece.
Todo ello revista, en la además, a que los editores de la RMM le dedican el presente volu- RMM 23: 1-3, 2006, el autor ya le había escrito una, con motivo de que el Comité Editorial de la RMM le dedi- como hace más de 60 años de labores, se presenta esta men. cara dicho volumen por su notable labor en el desarrollo de la Tuve la oportunidad de conocer al colega Teófilo Herrera micología en el país.
Ahora en el que el Dr.
Herrera cumple 90 en 1955, cuando me iniciaba apenas en el estudio de los hongos. años de vida y que sigue adscrito al Instituto de Biología de la Fue gracias a mi maestro Alfredo Barrera de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del IPN , quien me apoyaba en mis aventuras con los hongos, que una tarde llegó al Laboratorio de Recibido - Received: 10-103-2014 Botánica en donde yo laboraba, con una noticia.
Decía el Prof. Aceptado -...





Documentos relacionados