In unitatem mutationem construimus Reportar como inadecuado




In unitatem mutationem construimus - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Prolegómenos. Derechos y Valores 2009, XII 24

Autor: Jean Carlo Mejía Azuero

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Prolegómenos.
Derechos y Valores ISSN: 0121-182X derechos.valores@umng.edu.co Universidad Militar Nueva Granada Colombia Mejía Azuero, Jean Carlo IN UNITATEM MUTATIONEM CONSTRUIMUS Prolegómenos.
Derechos y Valores, vol.
XII, núm.
24, julio-diciembre, 2009, pp.
7-10 Universidad Militar Nueva Granada Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=87617269001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Prolegómenos - Derechos y Valores Editorial IN UNITATEM MUTATIONEM CONSTRUIMUS Jean Carlo Mejía Azuero Decano Facultad de Derecho UMNG Presidente de ACOFADE Si me preguntaran sobre cuáles han sido las claves para obtener el éxito en estos años al frente de la decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada podría citar muchos puntos.
En este espacio reservado para el editorial de la revista “Prolegómenos.
Derechos y valores”, quiero referirme brevemente a los que considero como más importantes, agradeciendo a los lectores nacionales e internacionales, a los pares que cumplieron un papel primordial en el proceso continuo de mejoramiento de la calidad académica de la facultad y también a los miembros del comité científico, esenciales al momento de garantizar la naturaleza científica de la revista, como una de las expresiones más sobresalientes del profesionalismo de un equipo de seres humanos con excepcional compromiso. Partiré por indicar que este es el último editorial que realizó en mi calidad de decano de la Facultad y como representante de todas las directivas académicas en el Consejo Superior Universitario, ente supremo que rige los destinos de la Universidad.
Considero que se ha cumplido un ciclo importante en la...





Documentos relacionados