Reseña de libros y revistas Reportar como inadecuado

Reseña de libros y revistas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Historia de la Educación Latinoamericana 2015, 17 24

Revista Historia de la Educación Latinoamericana ISSN: 0122-7238 rhela@uptc.edu.co Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Colombia RESEÑA DE LIBROS Y REVISTAS Revista Historia de la Educación Latinoamericana, vol.
17, núm.
24, enero-junio, 2015, pp.
289-302 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Boyacá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=86938947015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseñas de Libros y Revistas 289 Reseñas de Libros y Revistas Reseñas de Libros y Revistas Reseñas de Libros Reseñas de Libros y Revistas y Revistas Reseñas de Libros y Revistas 291 Reseñas de Libros y Revistas Lopez, Oscar Hugo, Soto Arango, Diana Elvira y Cuño Bonito, Justo.
Maestras rurales en Guatemala.
Historias de Vida (San Carlos de Guatemala: Universidad de Guatemala, 2014) El libro: La maestras rurales en Guatemala.
Historias de Vida es resultado del proyecto de investigación: La capacitación de maestras rurales en Colombia y Guatemala. Historias de vida, desarrollado por el grupo de Investigación Historia y Prospectiva de la Universidad Latinoamericana-HISULA categoría A Colciencias, avalado por la Dirección de Investigaciones de la UPTC.
Se desarrollo en protocolo de actividades con las Universidades: San Carlos de Guatemala EFPEM-USAC, Universidad de Los Andes-Táchira (Venezuela), Universidad Pablo de OlavideSevilla (España) y la Universidade Ouro Preto-Minas Gerais (Brasil). Esta publicación compuesta por nueve trabajos dedicado a historias de vida de maestras rurales que por su trayectoria profesional, pedagógica y comunitaria contribuyen a la transformación de la sociedad.
Como mujeres y maestras han reivind...