Nota de condolencias y agradecimiento por joaquín j. guzmán cuevas Reportar como inadecuado




Nota de condolencias y agradecimiento por joaquín j. guzmán cuevas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Economía Mundial 2012, 32

Autor: Manuela A. de Paz Báñez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Economía Mundial ISSN: 1576-0162 rem@uhu.es Sociedad de Economía Mundial España de Paz Báñez, Manuela A. NOTA DE CONDOLENCIAS Y AGRADECIMIENTO POR JOAQUÍN J.
GUZMÁN CUEVAS Revista de Economía Mundial, núm.
32, 2012 Sociedad de Economía Mundial Huelva, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=86625395011 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto NOTA DE CONDOLENCIAS Y AGRADECIMIENTO POR JOAQUÍN J.
GUZMÁN CUEVAS Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Vicepresidente de la Sociedad de Economía Mundial (SEM), Director del Grupo de Investigación “Las PYMES y el desarrollo económico”, autor de más de 200 publicaciones. Joaquín J.
Guzmán Cuevas murió el 25 de agosto de 2012, después de una enfermedad de ocho meses.
Trabajador incansable, también sabía encontrar tiempo para disfrutar con sus amigos y familiares.
Gran amigo de sus amigos, siempre estaba dispuesto a ayudar, a escuchar, a animar, a tomar una copa con cualquiera que lo necesitara.
Una persona con grandes valores muy afianzado entre los que nunca encontramos el dinero o el poder.
Un hombre con una gran humanidad. Pero junto a sus cualidades personales, tan destacadas y admiradas por todos los que lo conocimos, destaca su valor profesional.
Su gran vocación universitaria, su inteligencia, su tesón y su pasión hicieron del profesor Guzmán un gran investigador y un gran docente. Destacan sus investigaciones sobre el sistema financiero como factor de desarrollo en las zonas periféricas.
Ahora que tanto se denosta a las cajas de ahorro, él demostró su gran influencia para que el flujo del crédito pueda circular donde la gran banca comercial no llega.
Sin...





Documentos relacionados