Políticas de publicación Reportar como inadecuado




Políticas de publicación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

RIA. Revista de Investigaciones Agropecuarias 2014, 40 2

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



RIA.
Revista de Investigaciones Agropecuarias ISSN: 0325-8718 Revista.ria@inta.gob.ar Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Argentina Políticas de Publicación RIA.
Revista de Investigaciones Agropecuarias, vol.
40, núm.
2, agosto, 2014, p.
140 Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=86431785007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 140 ACTUALIDAD EN I D Políticas de Publicación Acceso abierto RIA es una publicación de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente.
Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos en esta revista sin pedir permiso previo del editor o el autor, aunque se agradecerá informarlo a revista.ria@inta.gob.ar.
Esto está de acuerdo con la definición BOAI de acceso abierto. Autores Los investigadores deberán tener en cuenta las normativas de redacción de la Revista a la hora de enviar su artículo y deberán aceptar los “términos y condiciones”. Autoría del trabajo Según la OMPI, “la propiedad intelectual tiene que ver con las creaciones de la mente” y se divide en dos categorías: industrial y derecho de autor.
RIA cuenta con la segunda, concesión que se encuentra contemplada dentro de los “términos y condiciones” de la publicación.
En el caso de que el trabajo contenga más de un autor, quien suba el trabajo será el contacto con la revista y se hará responsable de mantener informados a sus co-autores.
La revista tomará las opiniones esgrimidas por ese autor como representativas de su equipo. Responsabilidades El autor-contacto ...





Documentos relacionados