Nueva topografía mexicana Reportar como inadecuado




Nueva topografía mexicana - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 2007, 16 31

Autor: Adrián Acosta Silva

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Nóesis.
Revista de Ciencias Sociales y Humanidades ISSN: 0188-9834 noesis@uacj.mx Instituto de Ciencias Sociales y Administración México Acosta Silva, Adrián Nueva topografía mexicana Nóesis.
Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, vol.
16, núm.
31, enero-junio, 2007, pp.
272280 Instituto de Ciencias Sociales y Administración Ciudad Juárez, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=85903111 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Esta es una versión ligeramente modificada (y espero que mejorada) del texto leído en la presentación del libro Después de la transición.
Gobernabilidad, espacio público y derechos, de José Woldenberg (Cal y Arena, 2006).
Feria Internacional del Libro, 28 de noviembre, 2006, Guadalajara, Jalisco. 1 Profesor-investigador del CUCEA-U.
de G.
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.
Actualmente, es Jefe del Departamento de Políticas Públicas del CUCEA-U.
de G 2 Nueva topografía mexicana 1 Adrián Acosta Silva2 Nueva topografía mexicana Nóesis 274 Joseph Conrad (el célebre autor de El corazón de las tinieblas), afirmó en alguna ocasión que “los libros pueden escribirse en toda clase de lugares”, y creo que tiene toda la razón. “La inspiración verbal puede llegar hasta el camarote de un marinero —escribió Conrad— a bordo de un buque atenazado por el hielo en el cauce de un río, en medio de la ciudad.”.3 Si uno revisa el libro Después de la transición.
Gobernabilidad, espacio público y derechos, de José Woldenberg (Cal y Arena, 2006), bien puede uno imaginarse a lo que se refería el viejo profesor Conrad: escribir un libro en el medio de una tormenta de varios años, con múltiples ...





Documentos relacionados