Viii seminario internacional de estudios del caribe |diásporas y memorias en el caribe- Reportar como inadecuado




Viii seminario internacional de estudios del caribe |diásporas y memorias en el caribe- - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Memorias. Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe 2007, 4 7

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Memorias.
Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe E-ISSN: 1794-8886 memorias@uninorte.edu.co Universidad del Norte Colombia VIII Seminario Internacional de Estudios del Caribe |Diásporas y memorias en el caribe- Memorias.
Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe, vol.
4, núm.
7, mayo, 2007, p.
0 Universidad del Norte Barranquilla, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=85540723 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto UNIVERSIDAD DE CARTAGENA INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DEL CARIBE VIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DEL CARIBE “Diásporas y memorias en el Caribe” Cartagena de Indias, Colombia 30 de julio - 3 de Agosto de 2007 Presentación y Objetivos El Instituto Internacional de Estudios del Caribe de la Universidad de Cartagena se propone realizar la VIII versión del Seminario Internacional de Estudios del Caribe cuya temática central será “Diásporas y memorias en el Caribe” El objetivo de la convocatoria es promover la discusión sobre los temas relacionados con la migración y la memoria en el Caribe, elementos que han permitido compartir y redefinir el pasado, presente y futuro de la identidad y cultura de esta región. El año 2007 se cumplirán 14 años del inicio de los Seminarios Internacionales de Estudios del Caribe, evento académico de gran importancia en la historia académica del país y la región caribe colombiana.
Este seminario se inició en el año de 1993, y desde entonces se ha realizado ininterrumpidamente cada dos años, obedeciendo al interés de académicos, humanistas y otros investigadores y como estrategia fundamental de las entidades organizadoras para la consolidación de ...





Documentos relacionados