Reseña de -havanna. vergangenheit-gegenwart-zukunft. -la habana, pasado, presente y futuro- de gerhard drekonja-kornat comp. Reportar como inadecuado




Reseña de -havanna. vergangenheit-gegenwart-zukunft. -la habana, pasado, presente y futuro- de gerhard drekonja-kornat comp. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Memorias. Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe 2007, 4 7

Autor: Ricardo Adrián Vergara

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Memorias.
Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe E-ISSN: 1794-8886 memorias@uninorte.edu.co Universidad del Norte Colombia Vergara, Ricardo Adrián Reseña de -Havanna.
Vergangenheit-Gegenwart-Zukunft.
(-La Habana, pasado, presente y futuro-) de Gerhard Drekonja-Kornat (comp.) Memorias.
Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe, vol.
4, núm.
7, mayo, 2007, p.
0 Universidad del Norte Barranquilla, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=85540715 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Drekonja-Kornat, Gerhard (compilador).
Havanna.
Vergangenheit-GegenwartZukunft.
(La Habana, pasado, presente y futuro).
Reihe: Lateinamerikanistik.
Band 4.
Editorial Lit Verlag.
Münster-Hamburg-Berlin-Wien-London-Zürich.
2007.
176 páginas, 2 mapas.
ISBN 978-3-8258-0315-5. Este nuevo libro compilado por el profesor Dr.
Gerhard Drekonja-Kornat cumple realmente lo propuesto en su título y lleva efectivamente a conocer y a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de esta ciudad del Caribe, tan ligada a Barranquilla por su contexto geográfico e histórico. El profesor Drekonja-Kornat, nacido en 1939, es desde 1966 un viejo conocido en América Latina.
Estudió historia, historia del arte y ciencias políticas en las universidades de Viena y de Cornell.
En la década del 70 y hasta mitades del 80 trabajo en la Universidad de Los Andes en Bogotá.
Después regresó a Viena como codirector del Instituto de Investigación de Latinoamérica y desde 1990 se desempeña como profesor de historia no europea en la Universidad de Viena.
El profesor Drekonia-Kornat ha participado ya en dos oportunidades (2006-2007) en la Cátedra Europa de la Universidad de...





Documentos relacionados