Oportunidades de la publicidad y el mercadeo Reportar como inadecuado




Oportunidades de la publicidad y el mercadeo - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 49

Autor: Carolina Ortiz Ariza

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Ortiz Ariza, Carolina Oportunidades de la publicidad y el mercadeo Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
49, abril, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81949509 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Ortiz Ariza, Carolina, 2002: Oportunidades . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) – abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina-2002-latina49abril-4907ortiz.htm Lic.
Carolina Ortiz Ariza © Bogotá (Colombia Oportunidades de la publicidad y el mercadeo Generalmente se ha expresado que todos los individuos son conocedores de la publicidad y el mercadeo, pues expresan pun malos” anuncios y productos, se dice que todos tenemos un poco de genio y loco (El profesional de la publicidad y mercade con dosis un poco desbalanceadas en dichos aspectos).
Estas es una de las pocas disciplinas en la que todos nos sentimos no, si funcionará o no. Es muy interesante ver las reacciones tan distintas que podemos encontrar en las mismas personas, lo difícil es verdaderam definirse como buena o mala publicidad o actividades de mercadeo entre los principales jugadores: compradores, anun productos y servicios sean preferidos, agencias de publicidad que generalmente son quienes producen o fabrican los anun finalmente difunden los mensajes. Un creador de anuncios puede estar desorientado si cree que ...





Documentos relacionados