El aprovechamiento del nuevo medio y el reto de su novedad para la comunicación publicitaria la publicidad descubre la red Reportar como inadecuado




El aprovechamiento del nuevo medio y el reto de su novedad para la comunicación publicitaria la publicidad descubre la red - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 49

Autor: Mónica Tejera Cruz

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Tejera Cruz, Mónica El aprovechamiento del nuevo medio y el reto de su novedad para la comunicación publicitaria La publicidad descubre la Red Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
49, abril, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81949508 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Tejera Cruz, Mónica, 2002: El aprovechamiento . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) – abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina-2002-latina49abril-4908tejera.htm El aprovechamiento del nuevo medio y el reto de su novedad para la com La publicidad descubre la Red Lic.
Mónica Tejera Cruz © La Publicidad. Para hablar de Internet como medio publicitario cabe, y es conveniente, partir de la definición de publicidad, “Proceso de comunicación de carácter impersonal y controlado que, a través de medios masivos, pretende dar a conocer un p de informar o de influir en su compra o aceptación”.(1) Raquel Martín de Antonio desglosa en base a esta definición seis ideas sobre la esencia de la publicidad: 1.
La publicidad es un proceso específico de comunicación, puesto que esta consiste en la transmisión de un mensaje de u un objetivo prefijado, a través de un determinado medio. 2.
Dicho proceso es de carácter impersonal, es decir, la publicidad se efectúa a través de medios en los que no exis...





Documentos relacionados