La cláusula de conciencia de los profesionales de la información la ley orgánica 2-1997 Reportar como inadecuado




La cláusula de conciencia de los profesionales de la información la ley orgánica 2-1997 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Rodrigo Fidel Rodríguez Borges ;Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 49

Autor: Vicente J. Navarro Marchante

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Navarro Marchante, Vicente J.; Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel La cláusula de conciencia de los profesionales de la información La Ley Orgánica 2-1997 Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
49, abril, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81949506 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Navarro Marchante, Vicente J., 2002: La cláusula de conciencia de los profesionales de la información. Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) – abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina-2002-latina49abril-4905navarro.htm La cláusula de conciencia de los profesionales de la inform La Ley Orgánica 2-1997 Lic.
Vicente J.
Navarro Marchante © Profesor Asociado de Derecho Constitucional (Universidad de La Laguna) y Licenciado en Ciencias de la Información Dr.
Rodrigo Fidel Rodríguez Borges © Licenciado en Filosofía y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna 1.
Introducción El 21 de junio de 1997 entraba en vigor la Ley Orgánica 2-1997, de 19 de junio, reguladora de la cláusula de conciencia de los pr nuestra legislación de la cláusula de conciencia como un bien jurídico protegido no supone, ciertamente, ninguna novedad con nuestro entorno.
Por el contrario, la regulación de esta figura tiene una larga tradición jurídica en Europa, que más atrás de la co ...





Documentos relacionados