Venezuela: factores claves en el conflicto gobierno-medios Reportar como inadecuado




Venezuela: factores claves en el conflicto gobierno-medios - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 47

Autor: Sebastián de la Nuez Aránega

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España de la Nuez Aránega, Sebastián Venezuela: factores claves en el conflicto gobierno-medios Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
47, febrero, 2002, p.
0 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81954714 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto De la Nuez Aránega, Sebastián, 2002: Venezuela . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) - febrero 2002 - año 5º - número 47 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina Venezuela: factores claves en el conflicto gobierno-me Lic.
Sebastián de la Nuez Aránega © Caracas (Venezuela) El siguiente trabajo tiene por finalidad analizar las características del conflicto que desde el principio de su mandato ha man medios de comunicación en general, conflicto que se ha visto potenciado por la creciente beligerancia de muchos medios centrada en la personalidad agresiva del presidente y una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el derecho a rép Introducción La popularidad de Hugo Chávez Frías en Venezuela nunca ha estado en duda desde que en 1998, año de las últimas elecc entre las preferencias electorales por encima de Irene Sáez (apoyada por el partido socialcristiano COPEI), Enrique Salas R fundador del partido Proyecto Venezuela) y Luis Alfaro Ucero (Acción Democrática).
Sin embargo, a los pocos meses de ha 1999 el presidente en persona entró en conflicto con buena p...





Documentos relacionados