La comunicación y la reproducción cultural de la cofradía nuestra señorita la virgen de guadalupe, de nicoya, costa rica - su universo lingüístico Reportar como inadecuado




La comunicación y la reproducción cultural de la cofradía nuestra señorita la virgen de guadalupe, de nicoya, costa rica - su universo lingüístico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 47

Autor: Ligia Carvajal Mena

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Carvajal Mena, Ligia La comunicación y la reproducción cultural de la cofradía nuestra señorita la virgen de Guadalupe, de Nicoya, Costa Rica - Su universo lingüístico Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
47, febrero, 2002, p.
0 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81954713 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Carvajal Mena, Ligia, 2002: La comunicación . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) – febrero 2002 - año 5º - número 47 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina La comunicación y la reproducción cultural de la cofradía nuestra señorita la Nicoya, Costa Rica - Su universo lingüístico Lic.
Ligia Carvajal Mena © Costa Rica La comunicación constituye un acto esencial en la transmisión de conocimientos, de la cultura y del desarrollo humano en gene dimensión de lo humano se puede entender desde la perspectiva de la creación y, en esta actividad, el pensamiento es fun objetivar su visión de mundo y organizar estructuralmente su entorno. Cuando se hace referencia al término cultura, se encuentran un sinnúmero de definiciones, dado que la cultura involucra al suje bien, como parte de una sociedad.
Es decir, la persona produce por sí sola, obras materiales y espirituales que se expresan de d las asume la sociedad o determinados grupos sociales.
Ahora bien, lo importante de toda esta crea...





Documentos relacionados