A propósito de la telefonía móvil - una reflexión desde la perspectiva de la psicología individual y social Reportar como inadecuado




A propósito de la telefonía móvil - una reflexión desde la perspectiva de la psicología individual y social - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 47

Autor: María Dolores Otero Castelló

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Otero Castelló, María Dolores A propósito de la telefonía móvil - Una reflexión desde la perspectiva de la psicología individual y social Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
47, febrero, 2002, p.
0 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81954706 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Otero Castelló, María Dolores, 2002: A propósito de la telefonía móvil. Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) - febrero 2002 - año 5º - número 47 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina ÁMBITO A propósito de la telefonía móvil - Una reflexión desde la perspectiva de la ps Dra.
María Dolores Otero Castelló © Profesora Titular de Ciencias Psicosociales Aplicadas.
Universidad de Sevilla.
Médico.
Especialista en Psiquiatría.
Psicoterape “La vida examinada es la única que merece la pena ser vivida“. Sócrates RESUMEN Hace poco la revista ne.com, titulaba un editorial: “telefonía móvil.
Una nueva era”.
¿En lo tecnológico, lo económico, lo social. móvil, que ha tenido una niñez muy rápida, está suponiendo y va a suponer aún más en un futuro ya casi inmediato RELACIONES SOCIALES como en el mundillo de los negocios.”(2001:1; las letras en caja alta son mías) ¿De qué forma interrogantes. Al abordar este trabajo teórico y reflexivo, asumo dos premisas, fácilmente deducibles del epígrafe elegi...





Documentos relacionados