La sociedad de la información y el futuro de los diarios en internet: hacia el establecimiento de las características como medio Reportar como inadecuado




La sociedad de la información y el futuro de los diarios en internet: hacia el establecimiento de las características como medio - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 48

Autor: Manuel Frascaroli

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Frascaroli, Manuel La Sociedad de la Información y el futuro de los diarios en Internet: hacia el establecimiento de las características como medio Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
48, marzo, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81954810 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Frascaroli, Manuel, 2002: La Sociedad de la Información y el futuro de los diarios en Internet: hacia el establecimiento de las característic Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) - marzo 2002 - año 5º - número 48 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina La Sociedad de la Información y el futuro de los diarios en Internet: hacia el establecimiento de Lic.
Manuel Frascaroli* © Becario de investigación de la Agencia Córdoba Ciencia.
Doctorando en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Los diarios se enfrentan a un escenario cada vez más competitivo, donde el contexto de medios está cambiando, funda Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Ese nuevo entorno conocido como la Sociedad de la Informació periodísticas que editan diarios: Internet.
Amenaza o oportunidad para los diarios es la pregunta que se presentó tempra versiones digitales de las ediciones impresas, aunque con el tiempo se exigió algo más que eso y requirió cierta especificid con el...





Documentos relacionados