Marketing deontológico: herramienta para la sostenibilidad ambiental Reportar como inadecuado




Marketing deontológico: herramienta para la sostenibilidad ambiental - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Juan Sebastian Vásquez Álvarez ; Jessica Vásquez Álvarez ;Industrial Data 2016, 19 1

Autor: Edwin Vásquez Erazo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Industrial Data ISSN: 1560-9146 iifi@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos Perú Vásquez Erazo, Edwin; Vásquez Álvarez, Juan Sebastian; Vásquez Álvarez, Jessica Marketing deontológico: herramienta para la sostenibilidad ambiental Industrial Data, vol.
19, núm.
1, enero-junio, 2016, pp.
117-124 Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima, Perú Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81650062014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Diseño y Tecnología Revista de la Facultad de Ingeniería Industrial 19(1): 117-124 (2016) UNMSM ISSN: 1560-9146 (Impreso) - ISSN: 1810-9993 (Electrónico) Edwin VásquEz Erazo - Juan sEbastian VásquEz álVarEz - JEssica VásquEz álVarEz Marketing deontológico: herramienta para la sostenibilidad ambiental Recibido: 16-12-15 AceptAdo: 12-10-16 edWiN vásquez erAzo* JuAN seBAstiAN vásquez álvArez** JessicA vásquez álvArez*** 1.
INTRODUCCIÓN RESUMEN El objetivo de esta investigación fue desarrollar un modelo conceptual de marketing que aporte a la responsabilidad social ambiental de empresas y consumidores para disminuir la contaminación, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, para lo cual se realizó primero una investigación con fuentes secundarias que permitieran constatar la existencia de indicios de procesos de contaminación en los diferentes segmentos identi cados de tal forma que puedan orientar la propuesta, del análisis efectuado.
Se obtuvieron los elementos fundamentales para la construcción del modelo de gestión.
Como resultado se constató que el papel del marketing deontológico ha mejorado la conducta, los hábitos de los consumidores y la forma de producción de los empresarios con re...





Documentos relacionados